Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa (2008) Cortés González, Alfonso Espacios públicos Núm. 22 Pág. 226-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España Núm. 38 Pág. 293-315
2024 Doxa Comunicación
López Carrión, Alberto E.
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-276 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Santo Mirabet, Marta-del-Carmen
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024