The Science of PERSUASION. (2001) Cialdini, Robert B. Scientific American Vol. 284 Núm. 2 Pág. 76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anàlisi crítica del discurs polític en anglès i castellà a través dels mitjans de comunicació
Anàlisi crítica del discurs polític en anglès i castellà a través dels mitjans de comunicació Núm. 80 Pág. 109-131 ARTICULO
2023 Revista de llengua i dret
Orts Llopis, María Angeles Vargas Sierra, Chelo
Explotación de vulnerabilidades psicológicas en Inteligencia de Fuentes Humanas
Explotación de vulnerabilidades psicológicas en Inteligencia de Fuentes Humanas Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2023 Reports de inteligencia económica y relaciones internacionales
Rodríguez Redondo, Raúl Sánchez Margolles, Sofía
Conferencias de prensa y COVID-19
Conferencias de prensa y COVID-19 Núm. 1 Pág. 128-141 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Llano Guibarra, Ninón Irene Aguila, Julio César
Estrategias de persuasión percibidas por adolescentes en situaciones de engaño pederasta por Internet ("online grooming")
Estrategias de persuasión percibidas por adolescentes en situaciones de engaño pederasta por Internet ("online grooming") Vol. 26 Núm. 2 Pág. 243-262 ARTICULO
2018 Psicología conductual = behavioral psychology
Santisteban Pérez, Patrícia Almendros, Carmen Gámez Guadix, Manuel
Comunicar para transformar el discurso del odio
Comunicar para transformar el discurso del odio Núm. 184 Pág. 107-130 ARTICULO
2017 Documentación social
Aguilar Idáñez, María José Buraschi, Daniel
La confianza emocional vs. racional como objetivo de marketing en el contexto político
La confianza emocional vs. racional como objetivo de marketing en el contexto político Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024