NOTE DE SYNTHÈSE - Classes homogènes versus classes hétérogènes : les apports de la recherche à l'analyse de la problématique (2004) Draelants, Hugues Dupriez, Vincent Revue française de pédagogie Núm. 148 Pág. 145-166
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desigualdad espacial, segmentación educativa y diferenciación institucional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO | 2022 | OBETS |
Sassera, Jorgelina
|
Classes de niveau : variations internationales dans les regroupements d’élèves et la constitution de classes au collège Núm. 212 Pág. 93-108 ARTICULO | 2021 | Revue française de pédagogie |
Mazenod, Anna
|
Educação em tempo integral Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-94 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Bernado, Elisangela da Silva
|
Hacia una mayor compresión global del rendimiento académico a través de las pruebas Pisa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-178 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Nieto Martín, Santiago
Recamán Payo, Adriana
|
Notas para la comparación de los sistemas educativos de Argentina y Francia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO | 2011 | REICE |
Cosse Zaffaroni, Gustavo
|
Interpretación de los sistemas educativos mediante análisis de conglomerados vinculados a algunas variables de los Informes PISA-2006 Vol. 69 Núm. 250 Pág. 463-484 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Nieto Martín, Santiago
Recamán Payo, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024