NOTE DE SYNTHÈSE - Classes homogènes versus classes hétérogènes : les apports de la recherche à l'analyse de la problématique (2004) Draelants, Hugues Dupriez, Vincent Revue française de pédagogie Núm. 148 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desigualdad espacial, segmentación educativa y diferenciación institucional
Desigualdad espacial, segmentación educativa y diferenciación institucional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2022 OBETS
Sassera, Jorgelina
Classes de niveau : variations internationales dans les regroupements d’élèves et la constitution de classes au collège
Classes de niveau : variations internationales dans les regroupements d’élèves et la constitution de classes au collège Núm. 212 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Revue française de pédagogie
Mazenod, Anna
Educação em tempo integral
Educação em tempo integral Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-94
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Bernado, Elisangela da Silva
Hacia una mayor compresión global del rendimiento académico a través de las pruebas Pisa
Hacia una mayor compresión global del rendimiento académico a través de las pruebas Pisa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-178 ARTICULO
2012 Educación XX1
Nieto Martín, Santiago Recamán Payo, Adriana
Notas para la comparación de los sistemas educativos de Argentina y Francia
Notas para la comparación de los sistemas educativos de Argentina y Francia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2011 REICE
Cosse Zaffaroni, Gustavo
Interpretación de los sistemas educativos mediante análisis de conglomerados vinculados a algunas variables de los Informes PISA-2006
Interpretación de los sistemas educativos mediante análisis de conglomerados vinculados a algunas variables de los Informes PISA-2006 Vol. 69 Núm. 250 Pág. 463-484 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Nieto Martín, Santiago Recamán Payo, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024