El impacto de las nuevas tecnologías de la información en el negocio bancario español (2004) Larrán Jorge, Manuel Muriel de los Reyes, María José Revista de empresa. La fuente de ideas del ejecutivo Núm. 9 Pág. 78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La banca y sus clientes
La banca y sus clientes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Gestión Joven
Mendoza Gurrea, José Antonio
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2008 Pecunia
Miguel Dávila, José Ángel Flórez Romero, Marcela Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024