Teoría de la educación: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar (1989) Touriñán López, José Manuel Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 137 Pág. 7-36
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Carácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea Vol. 75 Núm. 1 Pág. 21-44 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Limón Mendizábal, María Rosario
|
Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo Núm. 21 Pág. 61-81 ARTICULO | 2011 | ESE |
Touriñán López, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024