Teoría de la educación: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar (1989) Touriñán López, José Manuel Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 137 Pág. 7-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Carácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea
Carácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea Vol. 75 Núm. 1 Pág. 21-44 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Limón Mendizábal, María Rosario
Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo
Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo Núm. 21 Pág. 61-81 ARTICULO
2011 ESE
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024