El análisis por segmentos de población insatisfecha: propuesta para optimizar la información de las encuestas de satisfacción global (2002) Schiaffino, A. Sánchez, E. Caminal, J. Revista de calidad asistencial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores mal evaluados en encuestas de satisfacción aplicadas a usuarios de atención primaria en Latinoamérica
Factores mal evaluados en encuestas de satisfacción aplicadas a usuarios de atención primaria en Latinoamérica Núm. 33 Pág. 6 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Reynaldos Grandón, Katiuska González, María Guerra Díaz, Ximena Paulina Gutiérrez Fuenzalida, Francisca Macarena Santibáñez Muñoz, Loreto Alejandra
La gestión de los intangibles
La gestión de los intangibles Vol. 26 Núm. 3 Pág. 200-204 ARTICULO
2017 Index de enfermería
Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, José Miguel
Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria
Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria Núm. 32 Pág. 161-181 ARTICULO
2013 Revista española de ciencia política
Jaráiz Gulías, Erika Lagares Díez, Nieves Pereira, María
La importancia e invisibilidad de las enfermeras en Atención Primaria de Salud
La importancia e invisibilidad de las enfermeras en Atención Primaria de Salud Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-13 ARTICULO
2010 Index de enfermería
Serrano del Rosal, Rafael Ranchal Romero, Julia
Satisfacción de usuarios de los servicios de salud: Factores sociodemográficos y de accesibilidad asociados. Perú, 2000
Satisfacción de usuarios de los servicios de salud: Factores sociodemográficos y de accesibilidad asociados. Perú, 2000 Vol. 66 Núm. 2 Pág. 124-141 ARTICULO
2005 Anales de la Facultad de Medicina
Seclén Palacin, Juan Darras, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024