Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria (2013) ARTICULO Jaráiz Gulías, Erika Lagares Díez, Nieves Pereira, María Revista española de ciencia política Núm. 32 Pág. 161-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19 Vol. 69 Núm. 2 Pág. 106-119
2024 Contaduría y administración
Aileen Ruiz Santoyo, Grace Juárez López, Berenice Marín Alcalá, Alejandra
Satisfacción del paciente en el Sistema Nacional de Salud español
Satisfacción del paciente en el Sistema Nacional de Salud español Vol. 41 Núm. 3 Pág. 309-320 ARTICULO
2018 Anales del sistema sanitario de Navarra
Valls Martínez, María del Carmen Abad Segura, Emilio
La gestión de los intangibles
La gestión de los intangibles Vol. 26 Núm. 3 Pág. 200-204 ARTICULO
2017 Index de enfermería
Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, José Miguel
Los profesionales de la salud como fuentes de información
Los profesionales de la salud como fuentes de información Núm. 34 Pág. 27-44 ARTICULO
2016 Información, cultura y sociedad
Montesi, Michela Álvarez Bornstein, Belén
El Índice de Cobertura de Servicios (ICS). Un instrumento para la evaluación de los Servicios Públicos
El Índice de Cobertura de Servicios (ICS). Un instrumento para la evaluación de los Servicios Públicos Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2015 Gestión y análisis de políticas públicas
Lagares Díez, Nieves Pereira López, María Jaráiz Gulías, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024