La Ventaja de los Criterios, la Esencialidad del Juicio (2008) ARTICULO Stake, Robert E. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 18-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 23
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Henríquez Ritchie, Patricio Arámburo Vizcarra, Vicente
Rasgos distintivos de las evaluaciones formativas para el desempeño docente
Rasgos distintivos de las evaluaciones formativas para el desempeño docente Vol. 42 Núm. 169 Pág. 144-159
2020 Perfiles educativos
Ramos Martínez, Lucero Rueda Beltrán, Mario
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira.
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gomes de Sousa, Ana Cléa Andriola, Wagner Bandeira Lima, Alberto Sampaio
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas Vol. 8 Núm. 6 Pág. 23-30
2015 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Oyarzún, Claudio H Grandón, Maderline Abarza, Caroline G
Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública
Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-104 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barrera Rosado, Carmen
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2013 Educación XX1
Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-61 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios
El Uso del Portafolio como Recurso para Evaluar la Docencia Universitaria
El Uso del Portafolio como Recurso para Evaluar la Docencia Universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Arbesú García, María Isabel Argumedo García, Gabriela
El Plan de Mejora de la Evaluación Profesoral de la PUCMM
El Plan de Mejora de la Evaluación Profesoral de la PUCMM Vol. 6 Núm. 11 Pág. 29-34
2009 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Centro de Desarrollo Profesoral, PUCMM
Reflexiones sobre el Diseño y Puesta en Marcha de Programas de Evaluación de la Docencia
Reflexiones sobre el Diseño y Puesta en Marcha de Programas de Evaluación de la Docencia Vol. 1 Núm. 3 Pág. 163-168 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024