Desarrollo de la comprensión oral en inglés como LE al término de la Educación Secundaria Obligatoria española (2009) ARTICULO Corpas Arellano, María Dolores Madrid Fernández, Daniel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 11 Pág. 129-145
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
Ambiente virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 11 Pág. 91-99 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Gil Olivera, Numas Armando
|
La acreditación de idiomas en las universidades españolas Núm. 12 Pág. 245-260 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Raigón Rodríguez, Antonio
Larrea Espinar, Ángela María
|
Opinión del profesorado de Lengua extranjera en torno a la integración del componente cultural en el aula de idiomas Núm. 21 Pág. 265-280 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Carrillo López, María José
|
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 20 Pág. 63-75 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Raigón Rodríguez, Antonio
Larrea Espinar, Ángela María
|
Capacitación lingüistica de ingreso en la UPNA. Un estudio comparativo de varias titulaciones de grado Núm. 11 Pág. 73-91 ARTICULO | 2011 | Huarte de San Juan |
Bueno Alastuey, María Camino
Ballarín Castán, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024