Análisis económico de la evolución de las audiencias de los medios tradicionales e impacto de Internet en su consumo (2008) ARTICULO Larrañaga Rubio, Julio Área abierta Núm. 21 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
Publicidad
Publicidad Núm. 20 Pág. 74-87 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Nieto, Begoña
Los periódicos e Internet
Los periódicos e Internet Vol. 23 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO
2013 Revista general de información y documentación
Ramos Fandiño, Patricia Larrañaga Rubio, Julio
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES) Núm. 18 Pág. 671-679 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Los diputados del parlamento gallego en Facebook Núm. 7 Pág. 77-106 ARTICULO
2011 Redmarka
Rúas Araújo, José Dapena González, Borja
Hacia la globalización de la comunicación
Hacia la globalización de la comunicación Núm. 15 Pág. 169-186 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
Larrañaga Rubio, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024