Los argumentos de la publicidad (2007) ARTICULO Robles Avila, Sara Español actual. Revista de español vivo Núm. 87 Pág. 77-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación en los albores de la publicidad
La argumentación en los albores de la publicidad Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Álabe
Robles Avila, Sara
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970 Núm. 31 Pág. 49-74
2016 Historia y sociedad
Rodríguez Cossio, Luz Aidé
La crisis en 140 caracteres
La crisis en 140 caracteres Núm. 12 Pág. 59-86 ARTICULO
2014 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Mancera Rueda, Ana Helfrich, Uta
Poliacroasis y argumentación emocional
Poliacroasis y argumentación emocional Núm. 24 Pág. 1-23 ARTICULO
2013 Tonos digital
Urbina Fonturbel, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024