Habilidades de pensamiento y aprendizaje profundo (2008) ARTICULO Valenzuela Carreño, Jorge Revista Iberoamericana de Educación Vol. 46 Núm. 7 Pág. 4
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sin Reflexión No Hay Innovación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 60-77 | 2024 | REXE |
Sotomayor Soloaga, Pedro
Escobar Mancilla, Daniela
González Silva, Nelly
Todelo Pérez de Arce, Esteban
|
Visibilizar las destrezas de pensamiento en educación primaria Vol. 76 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1012-1027 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
Lozano Blasco, Raquel
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
Evaluación de las destrezas del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 40-56 | 2023 | Revista Evaluar |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Cotán Fernández, Almudena
Álvarez Díaz, Katia
|
Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 205-230 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Mejía Botero, Fernando
|
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua
Borjas, Mónica Patricia
Torres Saldaña, Evelin Sofía
|
Factores limitantes del diálogo entre los procesos de enseñanza-aprendizaje y el contenido jurídico, en la educación del derecho Núm. 26 Pág. 3857 ARTICULO | 2019 | Revista de derecho |
Gómez Francisco, Taeli
Cardozo Pozo, Rodrigo Cristhian
Rubio González, Juan
|
Habilidades del Pensamiento y Retórica. Conductual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 70-85 | 2018 | CONDUCTUAL |
Farfán Mejía, Enrique
Mora Hernández, F. L.
Perdomo Zambrano, Luis Alfonso
|
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico Núm. 43 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Clío |
Guerrero Romera, Catalina
Miralles Martínez, Pedro
|
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 11 | 2016 | Pensamiento educativo |
Jaimes Capacho, Ana Elida
|
An application of the case study in the Zaragoza University Masters’ Teacher Training Núm. 17 Pág. 49-54 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Larraz Rábanos, Natalia
|
Didácticas para la formación en investigación contable Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-86 ARTICULO | 2015 | Revista Facultad de Ciencias Económicas |
Muñoz López, Sandra Milena
Ruiz Rojas, Gustavo Alberto
Sarmiento Ramírez, Héctor José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024