Efectos de un programa de intervención para la mejora de la competencia social en niños de educación primaria en Bolivia (2008) ARTICULO Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Trinidad María Justicia Justicia, Fernando Llanos, Claudia International journal of psychology and psychological therapy Vol. 8 Núm. 3 Pág. 441-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipología sociométrica de niños y niñas de Chile en educación primaria. Un análisis por sexo y curso académico
Tipología sociométrica de niños y niñas de Chile en educación primaria. Un análisis por sexo y curso académico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21
2020 Revista Electrónica Educare
Lagos San Martín, Nelly Soto Soto, Ximena
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Merino Soto, César
Socialización, edad y calificaciones en estudiantes con necesidades educativas especiales
Socialización, edad y calificaciones en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 8 Núm. 15 Pág. 18-42 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Pérez Aranda, Gabriela Isabel Gracia Rejón, Yesenia Margarita Estrada Carmona, Sinuhé
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents Vol. 37 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO
2018 Revista Costarricense de Psicología
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Paneiva Pompa, Juan Pablo González, Rocío
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood Vol. 27 Núm. 1 Pág. 186-220 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Alba Corredor, Guadalupe Fernández Cabezas, María Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en competencia social
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en competencia social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 229-238 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María Justicia Díaz, Mª Dolores Alba Corredor, Guadalupe Justicia Arráez, Ana
Eficacia de un programa de prevención cognitivo-conductual breve del rechazo social en niños
Eficacia de un programa de prevención cognitivo-conductual breve del rechazo social en niños Vol. 31 Núm. 2 Pág. 187-195
2013 Terapia psicológica
Mateu Martínez, Ornela Piqueras Rodríguez, José Antonio Jiménez Albiar, Mª Isabel Espada Sánchez, José Pedro Carballo Crespo, José Luis Orgilés Amorós, Mireia
Las intervenciones en habilidades sociales
Las intervenciones en habilidades sociales Núm. 12 Pág. 63-84 ARTICULO
2012 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Lacunza, Ana Betina
Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría
Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-204 ARTICULO
2009 International journal of psychology and psychological therapy
Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino González-Pienda García, Julio Antonio González Castro, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024