Cognición, metacognición y escritura (2008) ARTICULO Lacon de De Lucia, Nelsi Ortega de Hocevar, Susana Revista signos. estudios de lingüística Núm. 67 Pág. 231-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias, saberes y prácticas didácticas
Creencias, saberes y prácticas didácticas Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Traslaciones
Merino Risopatrón, Carolina Muñoz Amigo, Victoria
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacognitivos y motivacionales para una educación de calidad
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacognitivos y motivacionales para una educación de calidad Vol. 3 Núm. 6 Pág. 113-118 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Pérez Buelvas, Hernán Gabriel Severiche Mendoza, Cristian Alfredo
Concibiendo la escritura
Concibiendo la escritura Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7-31
2023 Káñina
Casasa Núñez, Laura
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemia del covid-19
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemia del covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Liminar
Hernández Reyes, Julián Francisco Ojeda Ramírez, Mario Miguel Sánchez Sosa, Erika Rubí
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ariza Duarte, Sindy Liseth Ramírez Rodríguez, Ruth
Características de las experiencias metacognitivas y las manifestaciones del distrés en intérpretes en formación con relación a una tarea de interpretación simultánea
Características de las experiencias metacognitivas y las manifestaciones del distrés en intérpretes en formación con relación a una tarea de interpretación simultánea Núm. 13 Pág. 69-98 ARTICULO
2022 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Niño Caldas, Dora Estefany Martínez Córdoba, Mónica Adriana
Aportes de modelos de escritura académica para la redacción de artículos científicos y tesis doctorales
Aportes de modelos de escritura académica para la redacción de artículos científicos y tesis doctorales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 517-530
2021 Revista de filosofía
Gil Marín, Miseldra J. Cachicatari Vargas, Elena Guanilo Gómez, Santos Lucio
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-80
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Villegas, Maria Margarita González, Fredy Enrique
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos Vol. 52 Núm. 99 Pág. 158-180 ARTICULO
2019 Revista signos
Rubio M, Manuel
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 128-146
2017 Entramado
Calle Álvarez, Gerzon Yair Sánchez-Castro, Jorge Andrés
La escritura como práctica situada en el primer ciclo
La escritura como práctica situada en el primer ciclo Núm. 28 Pág. 189-206
2016 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Peña Galeano, Olga Yamira Quintero Saavedra, Aura Catalina
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición Vol. 26 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2016 Logos
Aguirre Seura, Luis
El Lenguaje Ordinario
El Lenguaje Ordinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2015 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Los textos académicos
Los textos académicos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-245 ARTICULO
2014 Sophia
Roa Rodríguez, Patricia
Conocimientos metalingüísticos y uso correcto de la tilde
Conocimientos metalingüísticos y uso correcto de la tilde Núm. 83 Pág. 389-407 ARTICULO
2013 Revista signos
Mamani Huanca, Jorge Luis
La escritura de textos académicos
La escritura de textos académicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 81-87 ARTICULO
2013 Infancias Imágenes
Rodriguez, Patricia Roa
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo
Seguir escribiendo… seguir aprendiendo Núm. 18 Pág. 136-145 ARTICULO
2013 Zona próxima
Aguilera, María Soledad Elizabet Boatto, Yanina
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200
2013 Lenguaje
Mostacero, Rudy
¿Cómo cambian los conceptos acerca de la lectura y la escritura en la Facultad de Contaduría Pública de la UNAULA?
¿Cómo cambian los conceptos acerca de la lectura y la escritura en la Facultad de Contaduría Pública de la UNAULA? Núm. 10 Pág. 190-224
2012 Revista Visión Contable
Ruiz Rojas, Gustavo Alberto Arcila Arcila, Yuliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024