Las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero (2008) ARTICULO Uribe, Diego Gutiérrez Pérez, José Madrid Fernández, Daniel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 10 Pág. 85-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning among higher education students
Language learning among higher education students Núm. 32 Pág. 36-56
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Rodríguez, María Luisa Pérez Gálvez, Jesús Claudio Buyse, Kris
Retorno a la presencialidad
Retorno a la presencialidad Vol. 29 Núm. 7 Pág. 187-196 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Huaire Inacio, Edson Herrera Álvarez, Ángela María Sifuentes De la Cruz, Luis Enrique Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés Vol. 4 Núm. 7 Pág. 81-88
2022 Revista Lengua y Cultura
Rivera, Alejandra Fabiola Garza Rodríguez, Nallely
Pertinencia del programa de inglés de la Universidad Americana ante la demanda de profesionales bilingües
Pertinencia del programa de inglés de la Universidad Americana ante la demanda de profesionales bilingües Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
González Llanes, Favian Moisés
Attitudes toward Learning English and Procrastination in Students from a Private Institution Specialized in Foreign Languages in the City of Lima-Peru
Attitudes toward Learning English and Procrastination in Students from a Private Institution Specialized in Foreign Languages in the City of Lima-Peru Vol. 30 Núm. 2 Pág. 27-39
2021 Revista Colombiana de Psicología
Marquina Luján, Román Jesús Huaire Inacio, Edson Jorge Horna Calderón, Víctor Eduardo Villamar, Roger M. Kishnani García, Aakash
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa
Importance of the didactic and sociological factors that influence the development of the phonetic elements of the oral expression in a foreign language
Importance of the didactic and sociological factors that influence the development of the phonetic elements of the oral expression in a foreign language Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-29
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Martínez, María Victoria Vargas González, Johanna del Carmen Cortez Torres, Vinicio Ricardo Díaz Martínez, Victoria
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel
La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas
La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Hernández Prados, María Ángeles Gambín Martínez, Mª José Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
Little high, little low
Little high, little low Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Hughes, Stephen Pearse Fuentes Fuentes, Carmen
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
Búsqueda de vida fuera del Planeta Tierra
Búsqueda de vida fuera del Planeta Tierra Núm. 14 Pág. 23-38 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Casas del Castillo, Ricardo Markiewicz, Agnieszka Carrillo Rosúa, Javier
Attitudes of Mexican American Students Towards Learning English as a Second Language in a Structured Immersion Program
Attitudes of Mexican American Students Towards Learning English as a Second Language in a Structured Immersion Program Núm. 20 Pág. 205-221 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Uribe Martínez, Diego Gutiérrez Pérez, José
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico Núm. 19 Pág. 275-298 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
García Sánchez, María Elena Cruz Vargas, María Luisa
Starting point towards bilingualism in higher education
Starting point towards bilingualism in higher education Vol. 5 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Pérez, María del Mar Manzano Agugliaro, Francisco Salaberri Ramiro, María Sagrario
La expresión oral en lengua inglesa de los futuros maestros
La expresión oral en lengua inglesa de los futuros maestros Núm. 16 Pág. 155-177 ARTICULO
2011 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024