Consumir es un placer: la industria y la expansión de la demanda en Buenos Aires a la vuelta del siglo pasado (1998) Rocchi, Fernando Desarrollo económico Vol. 37 Núm. 148 Pág. 533-558

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The rise and transformation of big business in Argentina (1913–1971)
The rise and transformation of big business in Argentina (1913–1971) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO
2024 Revista de Historia Económica = Journal of Iberian and Latin American Economic History
Lluch, Andrea Lanciotti, Norma Silvana
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925)
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925) Vol. 14 Núm. 23 Pág. 130-160 ARTICULO
2023 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Alderete, Matías
De trabajadores, mujeres y policías:
De trabajadores, mujeres y policías: Núm. 37 Pág. 1-25
2022 Prohistoria
Schettini, Cristiana
Giros y transiciones.
Giros y transiciones. Núm. 37 Pág. 1-8
2022 Prohistoria
Bjerg, María
Fisonomía y estrategias del sector empresarial en la industria de la madera y el mueble de la ciudad de Buenos Aires, fines del siglo XIX – primeras décadas del XX
Fisonomía y estrategias del sector empresarial en la industria de la madera y el mueble de la ciudad de Buenos Aires, fines del siglo XIX – primeras décadas del XX Vol. 14 Núm. 35 Pág. 10 ARTICULO
2022 Páginas (Rosario)
Koppmann, Walter L
El universo del autor en un folleto
El universo del autor en un folleto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 69-86 ARTICULO
2022 Anclajes
Merbilhaá, Margarita
Entre el deseo y la felicidad
Entre el deseo y la felicidad Vol. 14 Núm. 36 Pág. 7
2022 Tempo e Argumento
Scheinkman, Ludmila
Publicidad, remedios y tratamientos para la gripe en la prensa española (1918-1920)
Publicidad, remedios y tratamientos para la gripe en la prensa española (1918-1920) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Almudéver Campo, Laura Camaño Puig, Ramón
Representaciones disonantes que conviven
Representaciones disonantes que conviven Núm. 26 Pág. 262-289 ARTICULO
2021 Astrolabio Nueva Época
Sedran Caropresi, Paula María
Salarios reales y subsistencia de los trabajadores de Mendoza durante la gran expansión
Salarios reales y subsistencia de los trabajadores de Mendoza durante la gran expansión Vol. 39 Núm. 3 Pág. 537-564 ARTICULO
2021 Revista de Historia Económica = Journal of Iberian and Latin American Economic History
Olguín, Patricia Elizabeth Bragoni, Beatriz
En busca del equilibrio. Las comisiones revisoras de leyes aduaneras en Argentina, 1894-1907
En busca del equilibrio. Las comisiones revisoras de leyes aduaneras en Argentina, 1894-1907 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 111-152 ARTICULO
2021 Revista de Historia Social y de las Mentalidades
Rayes, Agustina
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX Núm. 14 Pág. 82-111 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Moyano, Julio
Salarios reales y costo de vida en el mundo rural pampeano (Santa Fe, Argentina, 1857-1895)
Salarios reales y costo de vida en el mundo rural pampeano (Santa Fe, Argentina, 1857-1895) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 19-43 ARTICULO
2020 Anuario IEHS
Martirén, Juan Luis
La belleza del diablo
La belleza del diablo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Descentrada
Crusco, María Eugenia
Las memorias del deseo
Las memorias del deseo Vol. 1 Núm. 65 Pág. 13 ARTICULO
2020 Question
Basilio Fabris, Ailin Zoé
Consumo respetable
Consumo respetable Vol. 46 Núm. 2 Pág. 209-235
2019 Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
Fernández, Sandra R. Sedran Caropresi, Paula María
U.S. Companies in Argentina
U.S. Companies in Argentina Vol. 4 Núm. 1 Pág. 70-108 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Lluch, Andrea
La formación de mercados de alimentos en Argentina
La formación de mercados de alimentos en Argentina Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 América Latina en la Historia Económica
Martirén, Juan Luis Moyano, Daniel
“Baratura y clase”. El discurso publicitario de la tienda A la Ciudad de Londres en la prensa gráfica. Buenos Aires hacia fines del siglo XIX
“Baratura y clase”. El discurso publicitario de la tienda A la Ciudad de Londres en la prensa gráfica. Buenos Aires hacia fines del siglo XIX Núm. 13 Pág. 6-29 ARTICULO
2019 Trashumante
Garabana, Teresita Moreyra, Cecilia Edith
La mujer de la sociedad cordobesa a principios del siglo XX
La mujer de la sociedad cordobesa a principios del siglo XX Vol. 2 Núm. 4 Pág. 6-21 ARTICULO
2018 Antigua Matanza
Arias, María Angélica
Publicidades de golosinas, consumo y felicidad infantil (Argentina, 1930-1943)
Publicidades de golosinas, consumo y felicidad infantil (Argentina, 1930-1943) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 Anuario del Instituto de Historia Argentina
Scheinkman, Ludmila
Consumo y desarrollo en el tercer gobierno peronista
Consumo y desarrollo en el tercer gobierno peronista Vol. 25 Núm. 1 Pág. 98-135 ARTICULO
2018 América Latina en la Historia Económica
Pryluka, Pablo Coviello, Ramiro
Feminidad y movilidad social en las representaciones de mujeres trabajadoras. Buenos Aires (1920-1940)
Feminidad y movilidad social en las representaciones de mujeres trabajadoras. Buenos Aires (1920-1940) Núm. 13 Pág. 88-105 ARTICULO
2018 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Tossounian, Cecilia
Producción, ventas y consumo
Producción, ventas y consumo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2018 Descentrada
Guy, Donna J.
“Avisos de cierta clase”. La publicidad en un periódico anarquista argentino de principios del siglo XX
“Avisos de cierta clase”. La publicidad en un periódico anarquista argentino de principios del siglo XX Núm. 39 Pág. 7 ARTICULO
2018 Historia Regional
Cives, Diego
Dinámicas publicitarias en Argentina
Dinámicas publicitarias en Argentina Vol. 9 Núm. 21 Pág. 175-207 ARTICULO
2017 Páginas (Rosario)
Rivero, María Dolores
Imagen impresa y ciudad, Buenos Aires (1890-1910)
Imagen impresa y ciudad, Buenos Aires (1890-1910) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-127 ARTICULO
2017 InMediaciones de la comunicación
Bonelli Zapata, Ana
La cultura impresa en los avisos publicitarios de la prensa gráfica en la Argentina durante el siglo XX. Alcances y proyecciones (PRIG 2016-2018)
La cultura impresa en los avisos publicitarios de la prensa gráfica en la Argentina durante el siglo XX. Alcances y proyecciones (PRIG 2016-2018) Núm. 37 Pág. 153-170 ARTICULO
2017 Información, cultura y sociedad
Valinoti, Beatriz C. Parada, Alejandro E.
Representaciones y publicaciones sobre el gaucho argentino en la década del treinta. Entre la identidad nacional, el campo literario y las estrategias comerciales
Representaciones y publicaciones sobre el gaucho argentino en la década del treinta. Entre la identidad nacional, el campo literario y las estrategias comerciales Núm. 11 Pág. 151-176
2015 Historia y Memoria
Casas, Matías Emiliano
Distinciones simbólicas y realidades sociales. La alta sociedad y los advenedizos en la Buenos Aires del cambio del siglo XIX al XX
Distinciones simbólicas y realidades sociales. La alta sociedad y los advenedizos en la Buenos Aires del cambio del siglo XIX al XX Núm. 9 Pág. 65-85
2007 Cuadernos de historia
Losada, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024