La cultura impresa en los avisos publicitarios de la prensa gráfica en la Argentina durante el siglo XX. Alcances y proyecciones (PRIG 2016-2018) (2017) ARTICULO Valinoti, Beatriz C. Parada, Alejandro E. Información, cultura y sociedad Núm. 37 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas Núm. 49 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Información, cultura y sociedad
Cruz Gil, María del Carmen
La historia de las mujeres argentinas en el mundo del trabajo. La representación de una lucha en el discurso publicitario de la prensa gráfica entre 1898 y 1950
La historia de las mujeres argentinas en el mundo del trabajo. La representación de una lucha en el discurso publicitario de la prensa gráfica entre 1898 y 1950 Núm. 165 Pág. 171-199 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mahon Clarke, Ana Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024