El briefing creativo en las agencias de publicidad (2007) ARTICULO Roca, David Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 23 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creatividad vernácula en la era digital
La creatividad vernácula en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Castrillo, Carolina Rogel del Hoyo, Carla
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024