Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria (2007) ARTICULO Thurston, Allen Van de Keere, K. Kosack, W. Gatt, Suzanne Marchal, J. Mestdagh, N. Schmeinck, D. Sidor, W. Topping, K.J. Donert, K. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 13 Pág. 477-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños
Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños Vol. 39 Núm. 4 Pág. 747-771 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Guevara Guerrero, Marleny Dijk, Marijn van Van Geert, Paul
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria Vol. 8 Núm. 21 Pág. 517-540 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Coll Salvador, César Rosera Villach, María José Colomina Álvarez, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024