Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea (2008) García Cabrero, Benilde Márquez Ramírez, Luis Bustos Sánchez, Alfonso Miranda Díaz, Germán Alejandro Mabel Espíndola, Susana REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 COMUNICACION 3 ECONOMIA 2 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Reyes Angona, Sergio
Cordero Arroyo, Graciela
Rivera Ceseña, Karen Patricia
|
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil? Núm. 2 Pág. 27-42 | 2022 | Simposium. Anuario de Estudios Humanísticos |
Linares Álvarez, Cristian
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán, Vianey
|
Conectivismo y diseño instruccional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-20 | 2021 | Márgenes |
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
|
Retos de la universidad ecuatoriana en la sociedad red Núm. 6 Pág. 61-66 | 2021 | Revista Cognosis |
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Hernández Velásquez, Boris Isaac
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Rivadeneira, Lucía
|
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud |
Medina González, Viena
Almansa Martínez, Ana María
|
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Narváez Yar, Kruscaya
Herrera Pavo, Miguel Ángel
|
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom Núm. 11 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Mena Guacas, Andrés Felipe
Santoveña Casal, Sonia María
|
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Rubio Hurtado, María José
Vilà Baños, Ruth
Sánchez Martí, Angelina
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Hevia Artime, Isabel
|
La implicación del docente en los ambientes educativos mediados por tecnologías Núm. 136 Pág. 68-81 ARTICULO | 2016 | Vivat Academia |
Islas Torres, Claudia
|
Mediaciones tecnológicas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-221 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Muñoz Rojas, Henry Alfonso
|
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Islas Torres, Claudia
|
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43 ARTICULO | 2013 | Apertura |
Soto Ortiz, José Luis
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Morales Velázquez, Cesáreo
|
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Garibay, María Teresa
Concari, Sonia Beatriz
Quintero Ordóñez, Belén
|
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Marchisio Roggiano, Susana
Ortega Carrillo, José Antonio
|
Análisis de las interacciones en los foros de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO | 2012 | Apertura |
Padilla Partida, Siria
Hernández Mariscal, Raúl
|
E-learning sincrónico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO | 2012 | Revista Academia y Virtualidad |
González Quiroga, Martha Bibiana
|
Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional. Núm. 31 Pág. 5-49 ARTICULO | 2012 | RED |
Fuentes Marugán, Luis César
|
Presencia social en foros de discusión Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38-49 ARTICULO | 2011 | Apertura |
Alatorre Rojo, Elba Patricia
Arias, Luis
|
Evaluar la docencia en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO | 2011 | RIED |
García Cabrero, Benilde
Jocelyn Pineda Ortega, Vania
|
Modelos de interacción de entornos virtuales de aprendizaje Núm. 19 Pág. 16 ARTICULO | 2010 | Tonos digital |
García Quijada, Mª de los Ángeles
|
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-168 | 2010 | Investigación y postgrado |
Peinado de Briceño, Sofía
Ramírez L., Jorge J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024