Connotación y denotación en los mensajes publicitarios de "artículos de lujo" (2006) ARTICULO López Mora, Pilar Español actual. Revista de español vivo Núm. 86 Pág. 117-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018
La posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel. El caso de tres empresas de Manizales en el año 2018 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2020 Escribanía
Mejía García, Andrea Pineda Gaviria, Martín
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Córdova, Edmundo Rivera Medina, José Medina Andrade, Laura Sofía Carpio Miranda, Rosa Raquel
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970 Núm. 31 Pág. 49-74
2016 Historia y sociedad
Rodríguez Cossio, Luz Aidé
La publicidad española ¿monolingüe?
La publicidad española ¿monolingüe? Núm. 41 Pág. 31-55 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esteba Ramos, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024