La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico (2007) ARTICULO Medina Cambrón, Alfons Sorribas Morales, Carolina Ballano Macías, Sonia Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 77-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas Núm. 32 Pág. 23 ARTICULO
2017 Tonos digital
Meza, Paulina
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia Núm. 248 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Sistema
García Rodríguez, Myriam
Científicamente demostrado... por el momento
Científicamente demostrado... por el momento Núm. 81 Pág. 17-24 ARTICULO
2015 Alambique
Vílchez González, José Miguel Romero López, María del Carmen González García, Francisco
Lectura y escritura del mensaje comercial
Lectura y escritura del mensaje comercial Núm. 10 Pág. 7 ARTICULO
2014 Álabe
Robles Avila, Sara
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén
“Ciencia visible en tu piel”:
“Ciencia visible en tu piel”: Vol. 8 Núm. 4 Pág. 560-588 ARTICULO
2014 Discurso & Sociedad
Canale, Germán Achigar, Lucía Ardao, María José Lía Da costa, Ana
Scientific language in skin-care advertisisng
Scientific language in skin-care advertisisng Núm. 26 Pág. 197-214 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Díez Arroyo, Marisa
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato Vol. 59 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles Blanco Moreno, Rafael
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024