Currículo oficial y memoria. El pasado reciente en la escuela argentina (2008) ARTICULO Amézola, Gonzalo de Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 7 Pág. 47-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histórico en los currículos educativos de diferentes países
Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histórico en los currículos educativos de diferentes países Vol. 26 Núm. 2 Pág. 22
2022 Revista Electrónica Educare
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Profesores de Historia y problemáticas de la historia reciente a partir del caso local de Merlo: concepciones, prácticas e institución escolar
Profesores de Historia y problemáticas de la historia reciente a partir del caso local de Merlo: concepciones, prácticas e institución escolar Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ENTREVISTA
2020 Aletheia
Rossi, Ignacio Andrés
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
Medios de Comunicación e Historia Reciente. Un estudio con alumnado chileno de Secundaria
Medios de Comunicación e Historia Reciente. Un estudio con alumnado chileno de Secundaria Núm. 34 Pág. 19-34 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Agustí, María Vásquez Leyton, Gabriela Vásquez Lara, Nelson
Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición democrática chilena en las aulas de secundaria
Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición democrática chilena en las aulas de secundaria Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2017 Clío
Vásquez Leyton, Gabriela Sánchez Agustí, María Vásquez Lara, Nelson
Construyendo memorias
Construyendo memorias Núm. 83 Pág. 38-41 ARTICULO
2016 Iber
Vásquez Leyton, Gabriela Ibarra, Carolina
El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay
El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay Núm. 24 Pág. 3-23 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cerri, Luis Fernando Amézola, Gonzalo de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024