¿Para qué sirve evaluar? (2002) Sanmartí Puig, Neus Organización y gestión educativa. Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación Vol. 10 Núm. 3 Pág. 17-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado de ciencias en formación de universidades chilenas, acerca de la evaluación de aprendizajes científicos
Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado de ciencias en formación de universidades chilenas, acerca de la evaluación de aprendizajes científicos Núm. 1 Pág. 225-232 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
Saavedra Perales, Tamara Oñate, Juan Manuel Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rosales, S.F.D.
An Approach from Formative to Constructive Evaluation through an Autonomous Learning Process
An Approach from Formative to Constructive Evaluation through an Autonomous Learning Process Vol. 17 Núm. 1 Pág. 145-163
2010 HOW
del Campo, Marcela Bonilla, Martha Isabel Ahumada Méndez, Luz Stella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024