El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación (2007) ARTICULO Pino Romero, Cristina del Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 16 Pág. 299-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación Núm. 4 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Oteo Soler, Francisco Aceituno Aceituno, Pedro
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Berros, Jesús
Nuevas tendencias en la construcción de marcas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas Núm. 23 Pág. 435-458 ARTICULO
2018 Prisma Social
Luque de Marcos, Juan Baraybar Fernández, Antonio
El cambio que viene. Audiovisual branded content
El cambio que viene. Audiovisual branded content Núm. 99 Pág. 84-93 ARTICULO
2014 Telos
Costa Sánchez, Carmen
Las noticias creadas por agencias de publicidad
Las noticias creadas por agencias de publicidad Núm. 4 Pág. 7-19 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Izquierdo Labella, Luis
Publicidad en internet
Publicidad en internet Núm. 117 Pág. 469-480 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024