Puntuaciones elevadas en uno o varios de los síntomas nucleares del TDAH en niños sin el trastorno podrían asociarse a una disminución en el rendimiento de algunas habilidades académicas (2008) Buñuel Álvarez, José Cristóbal Olivares Gronhert, Manuel Evidencias en pediatría Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valores de la Memoria de Trabajo desde el WISC-V en relación con el TDAH
Valores de la Memoria de Trabajo desde el WISC-V en relación con el TDAH Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2023 Academo
Serrano Villavicencio, Oscar Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Implementación y valoración de medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la comunidad autónoma de la Región de Murcia
Implementación y valoración de medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la comunidad autónoma de la Región de Murcia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 363-382 ARTICULO
2017 Educación XX1
Rabadán Rubio, José Antonio Hernández Pérez, Encarnación Parra Martínez, Joaquín
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2015 Clínica y salud
León, José A. Moreno, José D. Arnal, Lorena A. M. Escudero, Inmaculada Olmos Albacete, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024