Comportamiento estratégico de los "mass media" y los partidos en campaña electoral (2007) Novo Vázquez, María Amparo RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional Núm. 68 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024