Educación socioafectiva y prevención de conflictos interpersonales en los centros escolares (2002) ARTICULO García Correa, Antonio Trianes Torres, María Victoria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 44 Pág. 175-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las competencias socioemocionales de los estudiantes de educación media superior y superior
Evaluación de las competencias socioemocionales de los estudiantes de educación media superior y superior Vol. 24 Núm. 94 Pág. 2 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Huerta Cuervo, Rocío Ramírez Solís, María Eugenia Vela Ibarra, Citlalli Araceli
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56
2022 Polo del Conocimiento
Narro Sáenz, Segundo Graciano Maguiña Vizcarra, José Eduardo
El proceso educativo a distancia
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162
2021 Educación y ciencia
Orduña Castañeda, Karla
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO
2019 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela Curiel Peón, Laura
El paper dels educadors socials per a desenvolupar la cultura de pau a l’escola
El paper dels educadors socials per a desenvolupar la cultura de pau a l’escola Núm. 72 Pág. 51-74 ARTICULO
2019 Educació social
Sánchez Fernández, Sebastián Ahmed Al-lal, Nor El Messoudi
El papel de los educadores sociales para desarrollar la cultura de paz en la escuela. Una propuesta de intervención en educación primaria
El papel de los educadores sociales para desarrollar la cultura de paz en la escuela. Una propuesta de intervención en educación primaria Núm. 72 Pág. 51
2019 Educación social
Sánchez Fernández, Sebastián El Messoudi Ahmed Al lal, Nor
Percepción del estudiante sobre el entorno educativo clínico en asignaturas prácticas en programas académicos de salud
Percepción del estudiante sobre el entorno educativo clínico en asignaturas prácticas en programas académicos de salud Núm. 8 Pág. 93-101
2019 Revista Educación Las Américas
Córdova León, Karen Fernández Huerta, Lincoyán
La comunidad escolar como medio para el desarrollo socio emocional de los alumnos. Un estudio de caso en la República Argentina
La comunidad escolar como medio para el desarrollo socio emocional de los alumnos. Un estudio de caso en la República Argentina Vol. 45 Núm. 3 Pág. 31-49 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Sánchez Agostini, Carolina Daura, Florencia Teresita Laudadío, Julieta
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales Núm. 7 Pág. 16 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Alava Barreiro, Leila Maria Moreira Chica, Tatiana Katiuska Bravo Intriago, Ana Cristina
La formación en competencias socioemocionales
La formación en competencias socioemocionales Pág. 293-296
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Ortega Navas, María del Carmen
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-262 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Navarro Orozco, Massiel De Jesus
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 49 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Pompa, Juan Pablo Paneiva Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Educación emocional en la formación docente
Educación emocional en la formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 107-113
2017 Ciencia y Sociedad
Pacheco Salazar, Berenice
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Relieve
Sánchez Calleja, Laura García Jiménez, Eduardo Rodríguez Gómez, Gregorio
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2016 Revista Docencia Universitaria
Piñeros Suárez, Juan Carlos
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar Núm. 28 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 ESE
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Vega Osés, Maria Asunción Satrústegui, Cristina
Propuesta de convivencia escolar a tra vés de talleres de pr evención de violencia escolar con perspectiva de género
Propuesta de convivencia escolar a tra vés de talleres de pr evención de violencia escolar con perspectiva de género Vol. 6 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Robles Mendoza, Alba Luz
Estudio de los conflictos en el juego en educación física en primaria
Estudio de los conflictos en el juego en educación física en primaria Vol. 15 Núm. 57 Pág. 29-44 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere
Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física
Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física Vol. 9 Núm. 25 Pág. 43-55 ARTICULO
2014 Cultura, ciencia y deporte
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere
Transformar conflictos en educación física en primaria a través del juego. Aplicación del índice de conflictividad
Transformar conflictos en educación física en primaria a través del juego. Aplicación del índice de conflictividad Vol. 25 Núm. 4 Pág. 549-560 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio Núm. 362 Pág. 690-712 ARTICULO
2013 Revista de educación
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Landa González, Natalia
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere March, Jaume
La vida en el Instituto
La vida en el Instituto Núm. 31 Pág. 69-97 ARTICULO
2012 Migraciones
Gómez Quintero, Juan David Fernández Romero, Cayetano
Intervención psicopedagógica basada en el enfoque sociocultural ante una niña con problemas emocionales por relaciones afectivas inadecuadas.
Intervención psicopedagógica basada en el enfoque sociocultural ante una niña con problemas emocionales por relaciones afectivas inadecuadas. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
López Azuaga, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024