Análisis del slogan publicitario español (1988) Díez de Castro, Enrique Carlos Galán González, José Luis Revista de economía y empresa Vol. 8 Núm. 22 Pág. 99-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Garrido Lora, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024