¿Un círculo virtuoso? (2001) Norris, Pippa Revista española de ciencia política Núm. 4 Pág. 7-33

  • Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    CIENCIAS POLITICAS 7
    COMUNICACION 7
    SOCIOLOGIA 3
    DERECHO 3
    TRABAJO SOCIAL 1
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    DERECHO INTERNACIONAL 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    DOCUMENTACION 1
    FILOSOFIA 1
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    HISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La opinión pública internacional en el contexto de la geopolítica de la globalización desinformativa. Análisis desde la teoría de la complejidad y de la baja racionalidad
La opinión pública internacional en el contexto de la geopolítica de la globalización desinformativa. Análisis desde la teoría de la complejidad y de la baja racionalidad Núm. 56 Pág. 75-93 ARTICULO
2024 Relaciones internacionales
Valle de Frutos, Sonia
Territorialidad, memoria y acción colectiva
Territorialidad, memoria y acción colectiva Vol. 26 Núm. 56 Pág. 495-518
2024 Araucaria
Limón López, Pedro Gago Antón, Egoitz
Malestar mediático o movilización política
Malestar mediático o movilización política Núm. 10 Pág. 81-99 ARTICULO
2023 Sintaxis
Sánchez Galicia, Javier
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018 Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2023 PAAKAT
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna Salas, Alma Rosa Marañón, Felipe
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá Núm. 19 Pág. 12
2022 Comunicación y sociedad
Cárdenas Ruiz, Juan David
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
2021 Visión de futuro
Ortigosa Hernández, Mauricio
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Revista de Comunicación Política
Meza Medina, Juan Luis
El voto preferencial en las Comunidades Autónomas
El voto preferencial en las Comunidades Autónomas Núm. 29 Pág. 51-100 ARTICULO
2019 Revista d'estudis autonòmics i federals
Fernández Esquer, Carlos Sierra-Rodríguez, Javier
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014 Vol. 38 Núm. 74 Pág. 1
2019 Signo y pensamiento
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Gómez Restrepo, Ángela María
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-52
2019 Revista de Comunicación Política
Martínez Villarreal, Juan de Dios Rivera Hernández, Pedro Paul Covarrubias Alemán, Devany Ana Karen Girón Bárcenas, Fernando
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns Vol. 27 Núm. 2 Pág. 289-299 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón
Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación
Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación Vol. 37 Núm. 73 Pág. 5
2018 Signo y pensamiento
Sánchez Duarte, José Manuel Magallón Rosa, Raúl
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital Vol. 5 Núm. 9 Pág. 57-74 ARTICULO
2016 Communication papers
Alonso González, Marián
Análisis de red del comportamiento de la audiencia en Internet
Análisis de red del comportamiento de la audiencia en Internet Núm. 20 Pág. 61-74 ARTICULO
2015 IDP
Majó Vázquez, Sílvia
La profesionalización de las campañas electorales
La profesionalización de las campañas electorales Núm. 38 Pág. 85-114 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
Restrepo Echavarría, Néstor J.
Del consenso al "tiki-taka"
Del consenso al "tiki-taka" Vol. 51 Núm. 2 Pág. 297-336 ARTICULO
2014 Política y sociedad
Resina de la Fuente, Jorge Limón López, Pedro
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España Núm. 7 Pág. 91-118 ARTICULO
2014 Comunitania
Sierra-Rodríguez, Javier
La extrema-derecha en Facebook
La extrema-derecha en Facebook Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221-258 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Duarte, José Manuel Rodríguez Esperanza, Soledad
El impacto de la cobertura mediática de la corrupción en la opinión pública española
El impacto de la cobertura mediática de la corrupción en la opinión pública española Núm. 144 Pág. 97-126 ARTICULO
2013 REIS
Palau, Anna Davesa, Ferran
Medios y política
Medios y política Núm. 1 Pág. 33-65
2012 Conexión
Acevedo Rojas, Jorge
Modelo de análisis del uso de internet para promover la participación ciudadana en los procesos de toma de decisión pública (poderes Ejecutivo y Legislativo)
Modelo de análisis del uso de internet para promover la participación ciudadana en los procesos de toma de decisión pública (poderes Ejecutivo y Legislativo) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 18-36
2012 Signo y pensamiento
Giraldo Luque, Santiago
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Virgili, Jordi López-Escobar, Esteban Tolsá, Antonio
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes Núm. 24 Pág. 53-81 ARTICULO
2010 Revista española de ciencia política
Moreno, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024