Resolución de problemas experimentales de química (2007) Herrero, H. Merino, J.M. REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 630

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos Núm. 40 Pág. 133-148 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
¿Qué respiramos? La construcción de saberes y conciencia ambiental entre la universidad y la escuela secundaria, a través de la extensión universitaria
¿Qué respiramos? La construcción de saberes y conciencia ambiental entre la universidad y la escuela secundaria, a través de la extensión universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-159
2021 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Isaguirre, Andrea Celeste Moyano, Mario Franco Daguerre, Aldo Matilde Moglia, Marta
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Benavides, Claudia Marcela Ramírez Acosta, Linda Dayana Espinosa Ríos, Edgar Andrés
Alineamiento constructivo para la enseñanza de las leyes de los gases por medio de la resolución de problemas
Alineamiento constructivo para la enseñanza de las leyes de los gases por medio de la resolución de problemas Núm. 0 Pág. 3913-3918 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Arango García, Lina Fernanda Barrera Rico, Nelson Waldo
Las prácticas de laboratorio
Las prácticas de laboratorio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 266-281
2016 Entramado
Espinosa-Ríos, Edgar Andrés González-López, Karen Dayana Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de educación media
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de educación media Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Aponte Rojas, Abdiel Aguilar González, Richard Sánchez, Ilsa Austin
Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química
Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química Vol. 31 Núm. 3 Pág. 67-86 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gonçalves, Fábio Peres Marques, Carlos Alberto
Experimentos químicos de bajo costo
Experimentos químicos de bajo costo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-409 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González, Alexis Urzúa, Carlos
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky Vol. 8 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguiar Andrade, Enrique Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024