Las prácticas de laboratorio (2016) Espinosa-Ríos, Edgar Andrés González-López, Karen Dayana Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana Entramado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 266-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contributions of educational interventions in the management of Computer Vision Syndrome: a review of the literature
Contributions of educational interventions in the management of Computer Vision Syndrome: a review of the literature Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Revista Ciencia y Cuidado
Silva Sánchez, Diana Carolina Jiménez Barbosa, Wilson Giovanni Valero Pacheco, Ivonne Gómez Rúa, Natalia Eugenia
Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biología de vertebrados
Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biología de vertebrados Vol. 3 Núm. 6 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando Sánchez Castillo, Alfredo José
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales Núm. 68 Pág. 85-113 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Palacios, Alicia Gómez del Amo, Rosa Barreras, Álvaro Moreno Mediavilla, Daniel
Actitud científica hacia el trabajo en laboratorio por estudiantes de educación secundaria de la región Puno
Actitud científica hacia el trabajo en laboratorio por estudiantes de educación secundaria de la región Puno Vol. 14 Núm. 3 Pág. 257-265
2023 COMUNI@CCIÓN
Suni Chipana, Doris Erika Edgar Mancha Pineda, Estanislao Miranda Delgado, Judith Gladys
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9
2023 Investigación y Ciencia
Viridiana Medina Mendoza, Indira Alfonso Páez, David Gómez Galindo, Alma Adrianna
El laboratorio un tránsito para el conocimiento teórico-práctico en síntesis del biodiesel
El laboratorio un tránsito para el conocimiento teórico-práctico en síntesis del biodiesel Vol. 11 Núm. 3 Pág. 12
2022 Human Review
García González, Conrado Arcos Vega, José Luis
Manual de laboratorio de biología basado en las experiencias metodológicas de aprendizaje propuestas por el programa de Bachillerato Internacional: Incentivando el aprender-haciendo en una institución del circuito 05 ubicada en Heredia, Costa Rica, 2021
Manual de laboratorio de biología basado en las experiencias metodológicas de aprendizaje propuestas por el programa de Bachillerato Internacional: Incentivando el aprender-haciendo en una institución del circuito 05 ubicada en Heredia, Costa Rica, 2021 Núm. 1 Pág. 129
2022 Bio-grafía
Cascante Ledezma, Keyla Gómez Sánchez, Ana Noelia Vargas Cordero, Emily
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2022 LÚMINA
Molina Mora, Francisco Rendón Álvarez, Bibiana Rincón Soto, Carlos Augusto
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Grijalba Obando, John Jairo Orozco Buelvas, Deisy
Incidencia en el aprendizaje en los estudiantes de Laboratorio de Química de la Sede del Caribe, al realizar el reordenamiento del laboratorio
Incidencia en el aprendizaje en los estudiantes de Laboratorio de Química de la Sede del Caribe, al realizar el reordenamiento del laboratorio Vol. 23 Núm. 48 Pág. 45-56
2022 InterSedes
Corrales González, Yorleni Rodríguez Mora, Karina Chacón, Fabiola
Didáctica de las Ciencias Naturales: Perspectivas desde la práctica docente y el conocimiento científico escolar
Didáctica de las Ciencias Naturales: Perspectivas desde la práctica docente y el conocimiento científico escolar Núm. 1 Pág. 70
2021 Bio-grafía
Narváez Gómez, María Alejandra Montenegro Mora, Luis Alberto
¿Qué piensan los estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje acerca del Laboratorio de Física?
¿Qué piensan los estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje acerca del Laboratorio de Física? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 45-65
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Durán, Richar Nicolás Pereira, Ana Lucia Briceño, Jesus Silva, Silvio Luiz Rutz da
Estrategias metodológicas para el contenido "oscilaciones" y "ondas mecánicas" en Ingeniería industrial
Estrategias metodológicas para el contenido "oscilaciones" y "ondas mecánicas" en Ingeniería industrial Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-131 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Campos Fernández, María Gabriela
La cocina como estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje de los conceptos de bioquímica.
La cocina como estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje de los conceptos de bioquímica. Núm. 47 Pág. 127-142 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Pérez Cardona, Liliana
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Estudiando la microbiota a través de la prevalencia de portadores nasales de Staphylococcus aureus en los estudiantes de Microbiología del Grado de Podología
Estudiando la microbiota a través de la prevalencia de portadores nasales de Staphylococcus aureus en los estudiantes de Microbiología del Grado de Podología Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-49
2020 EJPOD
Gómez Lus, María Luisa Ciudad Cabañas, María José Collado Yurrita, L. Sevillano Fernández, David González Hidalgo, Natalia Alou Cervera, Luis
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Benavides, Claudia Marcela Ramírez Acosta, Linda Dayana Espinosa Ríos, Edgar Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024