Discurso e ideología en los libros de texto de ciencias sociales (2007) ARTICULO Atienza Cerezo, Encarna Discurso & Sociedad Vol. 1 Núm. 4 Pág. 543-574
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Manuales de preparación al DELE A2 Núm. 23 Pág. 12-12 | 2024 | Cuadernos de Literatura |
Cabanillas Resino, Marta
Sánchez Gordaliza, Judith
|
Narrativas digitales en Educación Superior Pág. 553-572 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
García de Fez, Sandra
Carmona Rodríguez, Carmen
Hernaiz Agreda, Nerea
|
“Usualizar” la diversidad para superar los silencios del currículum en torno al género y la sexualidad Núm. 7 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | RELIES |
López Medina, Esteban Francisco
Sanders, Sue
|
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria Núm. 37 Pág. 36-57 | 2022 | Prisma Social |
López Medina, Esteban Francisco
|
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente Núm. 9 Pág. 152-170 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Andreu Mediero, Beatriz
Ouhamid Zahri, Imane
|
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306 | 2020 | Cuadernos.Info |
González Palomares, Alba
Rey Cao, Ana
|
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Díez Fernández, Ángeles
Domínguez Fernández, Raquel
|
La representación de la revolución en el texto escolar Vol. 50 Núm. 94 Pág. 150-173 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Avila García, Diana
Barletta Manjarrés, Norma
Chamorro Miranda, Diana
|
(Re)construyendo la memoria histórica del pasado reciente Vol. 9 Núm. 9 Pág. 113-137 | 2017 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Fernández Bravo, Lucía
|
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo Núm. 48 Pág. 243-274 ARTICULO | 2016 | Anales cervantinos |
Rodrigo Martín, Luis
López López, María Aurora
|
El uso de las preguntas de comprensión crítica en los libros de texto Núm. 19 Pág. 297-326 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Zárate Pérez, Adolfo
|
I – Reflexiones y propuestas críticas. Los libros de texto y las finalidades de la enseñanza de la Historia Núm. 21 Pág. 191-222 ARTICULO | 2015 | Clio & Asociados |
Abellan Fernández, Jordi
|
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vinculadas con la práctica de actividad físico-deportiva en la edición de libros de texto Núm. 32 Pág. 73-96 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Rey Cao, Ana
Táboas Pais, María Inés
González Palomares, Alba
|
Las representaciones del pasado reciente en los textos escolares de Historia en Paraguay Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO | 2014 | Discurso & Sociedad |
D'Alessandro, Sandra
|
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales Núm. 81 Pág. 3-28 ARTICULO | 2013 | Revista signos |
Chamorro Miranda, Diana
Barletta Manjarrés, Norma
Mizuno Haydar, Jorge
|
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales Núm. 353 Pág. 67-106 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Atienza Cerezo, Encarna
van Dijk, Teun A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024