Donación, mecenazgo y patrocinio como técnicas de relaciones públicas al servicio de la responsabilidad social corporativa (2007) ARTICULO Palencia-Lefler Ors, Manuel Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 35 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las novedades en los incentivos fiscales al mecenazgo tras el Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre
Análisis de las novedades en los incentivos fiscales al mecenazgo tras el Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre Núm. 492 Pág. 57-98 ARTICULO
2024 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Martín Dégano, Isidoro
The scope of crowdfunding in responsible university relations
The scope of crowdfunding in responsible university relations Núm. 67 Pág. 105-124 ARTICULO
2022 Anàlisi
Ibáñez Hernández, Ana Isabel Carretón, M. Carmen Esclapés Jover, Javier Rodríguez Jaume, María-José
Matrices para el Marketing sin fines de lucro
Matrices para el Marketing sin fines de lucro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Diaz Chuquipiondo, Richard Pacheco Trucios, Teófilo Fortunato
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Public relations and events
Public relations and events Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
La captación de fondos vía mecenazgo y patrocinio en las universidades públicas españolas = The fundraising through patronage and sponsorship in the Spanish public universities
La captación de fondos vía mecenazgo y patrocinio en las universidades públicas españolas = The fundraising through patronage and sponsorship in the Spanish public universities Núm. 10 Pág. 10 ARTICULO
2019 La Cuestión Universitaria
Pérez Villanueva, Juan Salvador
The use of the museum as a public relations agency by sponsors
The use of the museum as a public relations agency by sponsors Vol. 32 Núm. 3 Pág. 51-66 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mateos Rusillo, Santos M.
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Felipe Morales, Andrea Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Valle Mejías, María Elena del
Nuevos medios de financiación de los proyectos de innovación cultural
Nuevos medios de financiación de los proyectos de innovación cultural Núm. 4 Pág. 145-182 ARTICULO
2018 Nueva fiscalidad
Sancho Tuero, Rebeca
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-226 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Corchete, Sira
La responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible
La responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible Vol. 4 Núm. 12 Pág. 905-920
2017 Revista Publicando
Chimborazo Azogue, Luis Edwin Vaca Montenegro, Héctor Fabricio Pazmiño Calderón, María Isabel Cepeda Luna, Ramiro Enrique
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Núm. 16 Pág. 711-753 ARTICULO
2016 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía Núm. 133 Pág. 63-85 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Morera Hernández, Coral
Captación de recursos externos en bibliotecas
Captación de recursos externos en bibliotecas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-24 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Pérez Pulido, Margarita Gómez Pérez, Teresa
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Una aproximación al voluntariado desde las unidades de información
Una aproximación al voluntariado desde las unidades de información Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-39 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Millán Reyes, Ana Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024