Can a Retail Web Site Be Social?. (2007) Wang, Liz C. Baker, Julie Wagner, Judy A. Wakefield, Kirk Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 3 Pág. 143-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coproducción de contenido
Coproducción de contenido Núm. 7 Pág. 185-197
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
The role of e‑engagement and fow on the continuance with a learning management system in a blended learning environment
The role of e‑engagement and fow on the continuance with a learning management system in a blended learning environment Núm. 18 Pág. 45 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Goh, Tiong-Thye Yang, Bing
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Anthropomorphized vs objectified brands
Anthropomorphized vs objectified brands Vol. 29 Núm. 2 Pág. 150-165 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Delgado Ballester, Elena Palazón Vidal, María Dolores Peláez Muñoz, Jenny
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea Núm. 89 Pág. 177-196
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Rodríguez Orejuela, Augusto Peña García, Nathalie Casañas-Chavez, Maria Isabel
Millenials
Millenials Vol. 35 Núm. 152 Pág. 259-270
2019 Estudios Gerenciales
Santos Corrada, M. Milagros Flecha, Jose Anibal Lopez, Evelyn Dones González, Virgin
Consumidores Millennials
Consumidores Millennials Núm. 161 Pág. 501-532 ARTICULO
2018 Esic market
Dones González, Virgin Flecha, Jose Anibal Corrada, María de los M. Santos López Zarate, Evelyn
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement Vol. 20 Núm. 4 Pág. 258-274 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Gutiérrez Cillán, Jesús Camarero Izquierdo, Carmen San José Cabezudo, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024