Planificar la enseñanza universitaria para el desarrollo de competencias (2006) ARTICULO Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública Núm. 29 Pág. 2
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cano García, Elena Solé Català, Marina
Planificación académica y satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Riobamba
Planificación académica y satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Riobamba Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90
2023 Latam
Fierro García, Tania María Martínez Jara, Gabriela Noemí Aguilar Aguilera, Joselyn Alicia Andino Vásquez, Maritza Gabriela Merino Garzón, Edison César
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Galdámez Morales, Ana González Moro, Alicia
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias Núm. 19 Pág. 7-52 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Carreras Casanovas, Antoni
La metodologí­a socioformativa en el currí­culo universitario
La metodologí­a socioformativa en el currí­culo universitario Vol. 5 Núm. 10 Pág. 38-49
2021 Retos de la Ciencia
Peñuela Jara, Diana Raquel
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos?
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 REDU
Paricio Royo, Javier
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora.
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO
2019 MonTI
Cerezo Herrero, Enrique
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDU
Galarza Fernández, Emelina Sosa Valcarcel, Aimiris Paniagua Rojano, Francisco Javier
Cómo hacer del Derecho Constitucional una materia amigable con la complicidad de la sociedad
Cómo hacer del Derecho Constitucional una materia amigable con la complicidad de la sociedad Núm. 12 Pág. 13-43 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Carreras Casanovas, Antoni
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior Núm. 27 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Prisma Social
Arceo Vacas, Alfredo Niño González, José Ignacio Álvarez Sánchez, Sergio
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-113 ARTICULO
2017 Plumilla Educativa
Mosquera Ríos, Mauricio Andrés Vivas Idrobo, Sandra Juliana
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 REDU
Garrido Hernández, A. Sánchez Blanco, Gaspar
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 21 Núm. 70 Pág. 929-949
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Escofet Roig, Anna Folgueiras Bertomeu, Pilar Luna González, Esther Palou Julián, Berta
Veinte años de revolución neo-liberal. De la Estrategia de Lisboa a Europa 2020
Veinte años de revolución neo-liberal. De la Estrategia de Lisboa a Europa 2020 Núm. 47 Pág. 243-269 ARTICULO
2016 Nómadas
Maniglio, Francesco
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Torrado Fonseca, Mercè Reguant Alvarez, Mercedes
Formación del docente en competencias genéricas
Formación del docente en competencias genéricas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2016 Educar
Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía
The relationship between learning styles and motivation to transfer of learning in a vocational training programme
The relationship between learning styles and motivation to transfer of learning in a vocational training programme Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Olivos Jara, Pablo Santos Segovia, Antonio Martín, Sergio Cañas, Miguel Gómez Lázaro, Emilio Maya, Yuxa
El museo como espacio de formación
El museo como espacio de formación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 444-457
2015 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
González, Eliana Noemí Piñeda, María Andrea
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Martín Sánchez, Concha
El valor de la criminología: polifonía en la integración de conocimientos
El valor de la criminología: polifonía en la integración de conocimientos Núm. 17 Pág. 28 ARTICULO
2015 Revista electrónica de ciencia penal y criminología
Ibáñez Aguirre, Carmelo Varona Martínez, Gema
Análisis de los factores del rendimiento académico de rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía desde la técnica de grupo nominal y método Delphi
Análisis de los factores del rendimiento académico de rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía desde la técnica de grupo nominal y método Delphi Vol. 32 Núm. 2 Pág. 245-266 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Pensamiento crítico: Reflexión sobre su lugar en la Enseñanza Superior
Pensamiento crítico: Reflexión sobre su lugar en la Enseñanza Superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Franco, Amanda Helena Rodrigues Almeida, Leandro S. Saiz Sánchez, Carlos
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina Calvo Bernardino, Antonio
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 313 ARTICULO
2012 REDU
Arbizu Bakaikoa, Felisa Bilbao Zabala, María Jesús Camara Izagirre, Aintzane Fernández Alonso, María Dolores Martínez Domínguez, Isabel
Dirección-tutorización de trabajos fin de grado en la Facultad de Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos de la Universidad de Castilla La Mancha
Dirección-tutorización de trabajos fin de grado en la Facultad de Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos de la Universidad de Castilla La Mancha Núm. 51 Pág. 29-42 ARTICULO
2012 Inguruak
Galán Carretero, Aurora Santos Segovia, Antonio
El 'Parlament Universitari'
El 'Parlament Universitari' Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ginesta, Xavier Jaria Manzano, Jordi Mañà Martínez, Jordi Oliveras Jané, Neus Román Martín, Laura
Un giro copernicano en la enseñanza universitaria
Un giro copernicano en la enseñanza universitaria Núm. 356 Pág. 279-301 ARTICULO
2011 Revista de educación
López Ruiz, Juan Ignacio
Valoración universitaria de la formación de competencias
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2010 Relieve
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024