Planificar la enseñanza universitaria para el desarrollo de competencias (2006) ARTICULO Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-34
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3 DERECHO 5 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad | 2024 | Universidad de Málaga |
Giménez Murugarren, María Pilar
|
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública Núm. 29 Pág. 2 | 2024 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Cano García, Elena
Solé Català, Marina
|
Planificación académica y satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Riobamba Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90 | 2023 | Latam |
Fierro García, Tania María
Martínez Jara, Gabriela Noemí
Aguilar Aguilera, Joselyn Alicia
Andino Vásquez, Maritza Gabriela
Merino Garzón, Edison César
|
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Galdámez Morales, Ana
González Moro, Alicia
|
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias Núm. 19 Pág. 7-52 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Carreras Casanovas, Antoni
|
La metodología socioformativa en el currículo universitario Vol. 5 Núm. 10 Pág. 38-49 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Peñuela Jara, Diana Raquel
|
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO | 2020 | REDU |
Paricio Royo, Javier
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Romero Martín, María del Rosario
Asún Dieste, Sonia
Chivite Izco, Miguel
|
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO | 2019 | MonTI |
Cerezo Herrero, Enrique
|
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDU |
Galarza Fernández, Emelina
Sosa Valcarcel, Aimiris
Paniagua Rojano, Francisco Javier
|
Cómo hacer del Derecho Constitucional una materia amigable con la complicidad de la sociedad Núm. 12 Pág. 13-43 ARTICULO | 2019 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Carreras Casanovas, Antoni
|
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior Núm. 27 Pág. 65-85 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
Arceo Vacas, Alfredo
Niño González, José Ignacio
Álvarez Sánchez, Sergio
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-113 ARTICULO | 2017 | Plumilla Educativa |
Mosquera Ríos, Mauricio Andrés
Vivas Idrobo, Sandra Juliana
|
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | REDU |
Garrido Hernández, A.
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 21 Núm. 70 Pág. 929-949 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Escofet Roig, Anna
Folgueiras Bertomeu, Pilar
Luna González, Esther
Palou Julián, Berta
|
Veinte años de revolución neo-liberal. De la Estrategia de Lisboa a Europa 2020 Núm. 47 Pág. 243-269 ARTICULO | 2016 | Nómadas |
Maniglio, Francesco
|
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Torrado Fonseca, Mercè
Reguant Alvarez, Mercedes
|
Formación del docente en competencias genéricas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2016 | Educar |
Poblete Ruiz, Manuel
Bezanilla, María José
Fernández Nogueira, Donna
Campo Carrasco, Lucía
|
The relationship between learning styles and motivation to transfer of learning in a vocational training programme Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO | 2016 | Suma Psicológica |
Olivos Jara, Pablo
Santos Segovia, Antonio
Martín, Sergio
Cañas, Miguel
Gómez Lázaro, Emilio
Maya, Yuxa
|
El museo como espacio de formación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 444-457 | 2015 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
González, Eliana Noemí
Piñeda, María Andrea
|
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO | 2015 | Docencia e Investigación |
Bolarín Martínez, María José
Moreno Yus, María Ángeles
Martín Sánchez, Concha
|
El valor de la criminología: polifonía en la integración de conocimientos Núm. 17 Pág. 28 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica de ciencia penal y criminología |
Ibáñez Aguirre, Carmelo
Varona Martínez, Gema
|
Análisis de los factores del rendimiento académico de rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía desde la técnica de grupo nominal y método Delphi Vol. 32 Núm. 2 Pág. 245-266 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Pensamiento crítico: Reflexión sobre su lugar en la Enseñanza Superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Franco, Amanda Helena Rodrigues
Almeida, Leandro S.
Saiz Sánchez, Carlos
|
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Calvo Bernardino, Antonio
|
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO | 2012 | ESE |
Cano García, Elena
Ion, Georgeta
|
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 313 ARTICULO | 2012 | REDU |
Arbizu Bakaikoa, Felisa
Bilbao Zabala, María Jesús
Camara Izagirre, Aintzane
Fernández Alonso, María Dolores
Martínez Domínguez, Isabel
|
Dirección-tutorización de trabajos fin de grado en la Facultad de Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos de la Universidad de Castilla La Mancha Núm. 51 Pág. 29-42 ARTICULO | 2012 | Inguruak |
Galán Carretero, Aurora
Santos Segovia, Antonio
|
El 'Parlament Universitari' Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO | 2012 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Ginesta, Xavier
Jaria Manzano, Jordi
Mañà Martínez, Jordi
Oliveras Jané, Neus
Román Martín, Laura
|
Un giro copernicano en la enseñanza universitaria Núm. 356 Pág. 279-301 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
López Ruiz, Juan Ignacio
|
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2010 | Relieve |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
Gómez Ruiz, Miguel Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024