Psicolingüística y didáctica de las lenguas (2007) ARTICULO Zanón Gómez, Javier MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 5 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño en las tareas del test de Boston vs. Prueba para la evaluación del procesamiento del lenguaje en el adulto (PEPLA) aplicadas a adultos mayores de Bogotá, Colombia
Desempeño en las tareas del test de Boston vs. Prueba para la evaluación del procesamiento del lenguaje en el adulto (PEPLA) aplicadas a adultos mayores de Bogotá, Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-17
2022 Areté
Morales Quevedo, Alejandro Hernández Mancilla, Laura Valentina Veloza Gómez, Elizabeth
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
Incidencia de las técnicas en el aprendizaje oral del idioma ingles
Incidencia de las técnicas en el aprendizaje oral del idioma ingles Vol. 4 Núm. 12 Pág. 834-845
2017 Revista Publicando
Mañay Mañay, Hipatia Pomboza Maldonado, Gavino Eduardo Álvarez Betancourt, Jorge Mario Ortiz Gomez, Daniel Isaac
Abordar la interculturalidad en el aula desde el desarrollo de la competencia intercultural del profesorado
Abordar la interculturalidad en el aula desde el desarrollo de la competencia intercultural del profesorado Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2016 MarcoELE
Moreno Moreno, Rosa María Atienza Cerezo, Encarna
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes Núm. 21 Pág. 12-160 OTRO
2015 MarcoELE
Agulló Coves, Jorge
La interculturalidad como macrocompetencia en la enseñanza de lenguas extran­jeras: revisión bibliográfica y conceptual
La interculturalidad como macrocompetencia en la enseñanza de lenguas extran­jeras: revisión bibliográfica y conceptual Núm. 18 Pág. 97-114 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Barros García, Benamí Kharnásova, Galina M.
La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas: una propuesta didáctica para 1º de ESO biblingüe
La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas: una propuesta didáctica para 1º de ESO biblingüe Núm. 17 Pág. 133-156 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Cantero García, Víctor
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2009 MarcoELE
Fernández Martín, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024