Critical success factors for a customer relationship management strategy (2007) Mendoza, Luis E. Marius, Alejandro Pérez, María Grimán, A. Information and software technology Vol. 49 Núm. 8 Pág. 913-945

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital y la gestión comercial de relaciones con los clientes (CRM) de las pymes de Manabí - Ecuador
Marketing digital y la gestión comercial de relaciones con los clientes (CRM) de las pymes de Manabí - Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-54
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arteaga Flores, Rossanna Solis Cedeño, Víctor Javier Hernández Soria, Lizeth Elisa Arauz Chávez, Andrea Roberta
Measurement Tools To Manage Customer Relationship Operations In Iraqi Banks Transactions And Their Role In Enhancing Customer Loyalty
Measurement Tools To Manage Customer Relationship Operations In Iraqi Banks Transactions And Their Role In Enhancing Customer Loyalty Núm. 21 Pág. 1006-1028
2019 Opción
Ismaail Ibrahim Al Mashhadani, Ahmed
CRM adoption in a higher education institution
CRM adoption in a higher education institution Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-60
2016 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Rigo, Guy-Emmanuel Drebes Pedron, Cristiane Caldeira, Mário Silva de Araújo, Cíntia Cristina
Um piloto experimental de uma ferramenta estratégica de gestão das relações com os clientes (CRM) para pequenos e médios hoteleiros
Um piloto experimental de uma ferramenta estratégica de gestão das relações com os clientes (CRM) para pequenos e médios hoteleiros Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-37
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Díaz Ordóñez González, Augusto Cardona, José Ramón Azpelicueta Criado, María del Carmen
O CRM
O CRM Vol. 2 Núm. 2 Pág. 110-135
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Azpelicueta Criado, María del Carmen Serra Cantallops, Antoni Cardona, José Ramón Díaz Ordóñez González, Augusto
Estrategias CRM en empresas de servicios
Estrategias CRM en empresas de servicios Núm. 46 Pág. 56-66 ARTICULO
2012 Dirección y organización
Garrido Moreno, Aurora Padilla Meléndez, Antonio
El CRM como estrategia de negocio
El CRM como estrategia de negocio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 101-118 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Garrido Moreno, Aurora Padilla Meléndez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024