El CRM como estrategia de negocio (2011) ARTICULO Garrido Moreno, Aurora Padilla Meléndez, Antonio Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 101-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del cliente comercial de Tungurahua
Gestión del cliente comercial de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 213-227
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales Gordón, Paola Vargas Carrillo, Francisco Moreno Gavilanes, Klever Armando
La auditoría
La auditoría Núm. 28 Pág. 207-229
2021 Anuario Turismo y Sociedad
Paredes Murcia, Andrés León Cárdenas, Mauricio Javier
Impacto del e-tourism en españa: La aplicación de las tic en el turismo español
Impacto del e-tourism en españa: La aplicación de las tic en el turismo español Pág. 215-225
2021 TuriTec
Martínez Almuina, Laura Lizbeth Llonch Andreu, Joan
Análisis paralelo entre e-turismo y e-gobierno
Análisis paralelo entre e-turismo y e-gobierno Núm. 7 Pág. 1-22 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Desplas, Nathalie Mao, Marta
CRM social
CRM social Núm. 7 Pág. 3-36 ARTICULO
2011 Redmarka
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024