El protagonismo de los medios en los diarios (2007) Santín, Marina Global Media Journal México Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Notas de investigación
Notas de investigación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-126 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
García-Arranz, Ana María
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles Núm. 19 Pág. 551-562 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Santín, Marina
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios Núm. 18 Pág. 243-258 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barranquero, Alejandro
El problema del autobombo en el diario impreso
El problema del autobombo en el diario impreso Núm. 1 Pág. 132-152 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
de Lara González, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024