Datos para la adaptación castellana de la escala de temores (FSS) (2006) Matesanz, Luis Análisis y modificación de conducta Vol. 32 Núm. 144 Pág. 521-552
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias por género en una validación de un instrumento para evaluar la felicidad en una muestra de estudiantes de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pulido Acosta, Federico
|
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente Vol. 33 Núm. 126 Pág. 1-16 | 2019 | Actualidades en Psicología |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Pulido Acosta, Federico
|
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pulido Acosta, Federico
|
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72 ARTICULO | 2017 | Análisis y modificación de conducta |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta Vol. 34 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
El miedo como predictor del rendimiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO | 2016 | Acción psicológica |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO | 2016 | Publicaciones |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO | 2015 | Anuario de psicología |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil Núm. 24 Pág. 117-130 ARTICULO | 2015 | Cuestiones pedagógicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024