Comment les facteurs affectifs influencent-ils l'apprentissage d'une langue étrangère? (2006) Arnold, Jean Ela : études de linguistique appliquée. revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie Núm. 144 Pág. 407-426

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las emociones en el aprendizaje
El papel de las emociones en el aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 799-810 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
López Espinoza, Katya Lorena
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto Vol. 52 Núm. 1 Pág. 57-99 ARTICULO
2022 Publicaciones
Sanjuán Álvarez, Marta Cristóbal Hornillos, Rubén
Repercusiones del fenómeno migratorio en la sensibilidad hacia la diversidad lingüística y cultural durante la adolescencia temprana en España
Repercusiones del fenómeno migratorio en la sensibilidad hacia la diversidad lingüística y cultural durante la adolescencia temprana en España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 77-102 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Alonso Juárez, Juan Carlos
Una experiencia de intercambio lingüístico virtual para el desarrollo de la competencia comunicativa
Una experiencia de intercambio lingüístico virtual para el desarrollo de la competencia comunicativa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 EntreLínguas
Díaz Ferrero, Ana María Severino, Isa
Humor errante y errado
Humor errante y errado Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2020 Language Design
Saiz Mingo, Ariadna
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 207-225 ARTICULO
2019 Thélème
Jarie, Laurane Salavera Bordás, Carlos Merino Orozco, Abel Usán Supervía, Pablo
Las emociones contraatacan en el aula de español
Las emociones contraatacan en el aula de español Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2019 MarcoELE
Vieco Pernía, Mila
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol Núm. 25 Pág. 315-329 ARTICULO
2017 Anales de filología francesa
Corbí Sáez, María Isabel
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 13 Pág. 243-261 ARTICULO
2017 Çédille
Jarie, Laurane Salavera Bordás, Carlos Teruel, Mª Pilar Salillas Paricio, María Jesús
Leer para sentir. La dimensión emocional de la educación literaria
Leer para sentir. La dimensión emocional de la educación literaria Núm. 8 Pág. 155-178 ARTICULO
2014 Impossibilia
Sanjuán Álvarez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024