Desarrollo de la lectoescritura (2006) Montealegre, Rosalía Forero, Luz Adriana Acta Colombiana de Psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-40
- Número de citas: 39 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para superar dificultades en el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-50 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cajamarca Fiallos, Joselyn
Moyón Coronel, Edwin
Pinta Remache, Rosa
Miranda López, Ximena
|
Estrategia Lúdica para el Fortalecimiento de la Lectura en Estudiantes de Tercer Grado de Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3023-3044 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Sarango Ramos, Gina Esperanza
Arroyo Vera, Zoila
|
Desarrollo de las Áreas Neurofuncionales para el Fortalecimiento del Aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4472-4493 | 2024 | Ciencia Latina |
Toro Avila, Juan Francisco
Cantero Rodríguez, Nuria
|
Herramientas de medios audiovisuales en el proceso enseñanza en lectoescritura en los estudiantes de 6 a 8 años Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25 | 2024 | Latam |
Suárez Tumbaco, Jessica Rocío
Cevallos, Doris
|
Importancia de la grafomotricidad en el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 226-247 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Pucha Quinchuela, Milton Rover
|
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72 | 2023 | Revista Odigos |
Pozo Montenegro, Jessy Nayeli
|
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RHS |
Cardona Zapata, Luis Alberto
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
La neurodidáctica y su vinculación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 448-462 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Montes Robinson, Elena Liliana
Michel Sánchez Caluña, Cynthia
Ezequiel Luna Sánchez, Edgar
|
Actividades para el fortalecimiento del lenguaje en niños y niñas de 2 a 3 años Vol. 7 Núm. 1 Pág. 515-519 ARTICULO | 2023 | RECIMUNDO |
Chamorro Benavides, Natacha Cristina
|
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las competencias de la Lecto-Escritura en niños de primer grado en las escuelas de la zona N° 6 de San Miguelito Núm. 33 Pág. 139-163 | 2023 | Cuadernos Nacionales |
Tejeira Palma, Yamale
Ruiz de Ching, Omaira
|
Fomento de la lectura y escritura en la escuela a través de la estrategia Flipped Classroom Núm. 6 Pág. 49 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Atancuri Quizhpe, Angélica Paola
Álvarez Ochoa, Robert Iván
Hermann Acosta, Ernesto Andrés
|
Inclusión tecnológica Vol. 8 Núm. 23 Pág. 105-119 | 2023 | Revista Perspectivas |
Martínez Ruiz, Walter Leonardo
|
Factores socio afectivos y su impacto en el aprendizaje significativo de la lectoescritura de los estudiantes de Educación Básica Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-47 | 2023 | Ciencias Sociales y Económica |
Ortega, Ximena Alexandra
Romero, Javier
Manjarrez Fuentes, Nelly Narcisa
Piñeiro Vivas, Tatiana Cecilia
Egas Loor, Marianela
|
Proceso lecto-escritor en la educación por ciclos colegio Comfanorte, municipio de Los Patios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-20 | 2023 | Revista Ciencias Básicas en Salud |
Castrillón Jaimes, Yusbely Cecilia
|
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Altagracia Pérez García, Irene
Plasencia Peralta, Winny
|
Educación de la primera infancia y lectoescritura emergente en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 403-423 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
Stone, Rebecca
Vijil, Josefina
Spier, Elizabeth
Andrade Calderón, Paola
|
Influencia en el desarrollo cognitivo del uso de plataformas digitales en la lecto escritura de los estudiantes de octavo año de educación general básica. Caso de estudio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 301-315 | 2022 | Prohominum |
Plaza Escandón, Héctor David
Cueva Martínez, Diana Lady
Balla Paguay, Hilda Susana
Parra Rodríguez, Norma Marlene
|
Programa internacional de evaluación de los alumnos para el reforzamiento de habilidades en lecto-escritura Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2065-2082 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Cusme Santander, Claudia F.
Cantos Moreira, Mirian Yesenia
Castro Bermúdez, Jéssica Claribel
Meza Mero, Fátima del Carmen
|
Propuesta para el estudio histórico-semiótico de un testamento indígena del siglo XVII otorgado por un cacique de la provincia de Guane en el Nuevo Reino de Granada Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-281 | 2022 | Fronteras de la historia |
Moreno González, María Consuelo
Acevedo Tarazona, Álvaro
Rodríguez Ruíz, Jorge Ferdinando
|
Uso del software “leo con grín” como herramienta para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercero de egb Vol. 6 Núm. 11 Pág. 51-63 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco García, Celida Mabel
Vera García, Luís Alfredo
|
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20 | 2021 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Procesos de enseñanza de la lecto escritura en la educación básica primaria rural colombiana Vol. 3 Núm. 4 Pág. 47-63 | 2021 | Alternancia |
Morales Londoño, Ferney de Jesús
Perozo Chirinos, Sunny Raquel
|
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual Vol. 6 Núm. 3 Pág. 350-378 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Sapatanga Villavicencio, Diana Marlene
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Importancia del aprendizaje de la lecto-escritura durante la educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 87-95 | 2021 | GADE |
Pedro Reyes, Itandehui
De Leon Cano, Francisco
|
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Quijano Martínez, María Cristina
Díaz, Katherine
Soloviova, Yulia V.
Jiménez Jiménez, Sebastián
|
Enseñanza de inglés como lengua extranjera (efl) en el desarrollo de la destreza speaking a través de clases virtuales en la educación superior Núm. 5 Pág. 17-17 | 2020 | Revista Cognosis |
Cevallos Vélez, Karlita Genyfer
Palma Cedeño, María Antonieta
Cevallos Vélez, Kenia Monserrate
Baquezea Ponce, Gema Valentina
|
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura Núm. 23 Pág. 297-312 | 2019 | Educación y Ciencia |
Rojas, Gladis Cecilia
Liced Prieto, Magda
|
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28 | 2019 | Enunciación |
Suárez Palacio, Paula Andrea
Vélez Múnera, Maribel
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 261-275 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther
Zoller Andina, María José
Ramírez Calixto, Carmita
Arteaga Rolando, Mary
|
La lectura y la escritura, una ventana al universo de los niños Núm. 30 Pág. 63-81 | 2019 | Zona próxima |
Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Rodríguez de Martínez, María Nuria
Vera Silva, Alhim Adonaí
|
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138 | 2019 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Córdoba Castillón, Mónica María
Ospina Moreno, Javier
|
Estrategias didácticas para fortalecer el proceso lecto-escritor en el grado primero Vol. 3 Núm. 11 Pág. 48-59 | 2018 | Revista Perspectivas |
Escobar, Margarita María
Castro Cárdenas, Yolanda
|
Niveles de lectura comprensiva de los estudiantes de los primeros semestres ... Vol. 2 Núm. 3 Pág. 75-90 | 2018 | Retos de la Ciencia |
Paredes Escobar, Maritza Rosario
Torres, Jorge
Paredes, Estuardo B.
Fonseca Bautista, Silvio
|
Percepción visual y habilidad escrita en los estudiantes desde segundo a cuarto año de educación basica de la Escuela San Jose la Salle Vol. 2 Núm. 3 Pág. 105-121 | 2018 | Retos de la Ciencia |
Ortiz Benalcázar, Francis
Bustamante Torres, Johanna Patricia
|
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Palos Toscano, María Úrsula
Avalos Latorre, María Luisa
Flores Escobar, Francisco
Montes Delgado, Roberto
|
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Bizama M., Marcela
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
Loubiès, Laurent
|
Efectos de un entrenamiento correctivo en la elaboración y fundamentación de preguntas de investigación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-100 | 2015 | Acta Colombiana de Psicología |
Padilla Vargas, María Antonia
Fuentes González, Natalia
Pacheco Chávez, Virginia
|
The hemodynamic response to acoustically modified syllables in premature and full term newborn infants acquired by near infrared spectroscopy Vol. 17 Núm. 2 Pág. 13-21 | 2014 | Acta Colombiana de Psicología |
Carlier Torres, María Elizabeth Mónica
Harmony, Thalía
Ricardo Garcell, Josefina
Marroquín, José L.
Colmenero, Miguel
|
Factores motivacionales y de capital cultural que inciden en el comportamiento lector en estudiantes mexicanos de nivel medio superior de diferente estrato social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO | 2012 | Acta Colombiana de Psicología |
Mújica Sarmiento, Alejandro
Guido García, Priscila
Gutiérrez Martínez, Rodolfo E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024