Aprendizaje combinado como propuesta en la convergencia europea para la enseñanza de las ciencias naturales (2007) Andrade Olalla, Antonia eLearning Papers Núm. 3 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2016 Educación XX1
Gámiz Sánchez, Vanesa María Gallego Arrufat, María Jesús
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO
2014 EDMETIC
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Blended Learning, una alternativa para E-learning
Blended Learning, una alternativa para E-learning Núm. 19 Pág. 91-96
2014 Revista Paideia Surcolombiana
Polanía Perdomo, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024