Aprendizaje combinado como propuesta en la convergencia europea para la enseñanza de las ciencias naturales (2007) Andrade Olalla, Antonia eLearning Papers Núm. 3 Pág. 3
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Carrera Moreno, German Wenceslao
Williams Zambrano, María Soledad
Silvana Venegas Álvarez, Gina
Bazurto Alcívar, Gabriel José
|
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO | 2014 | EDMETIC |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
|
Blended Learning, una alternativa para E-learning Núm. 19 Pág. 91-96 | 2014 | Revista Paideia Surcolombiana |
Polanía Perdomo, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024