La importancia del compromiso motor y el compromiso fisiológico durante las clases de educación física (2007) ARTICULO Martínez Gómez, David Sampedro De La Granja, María Victoria Veiga, Oscar L. Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Corpas, Juan Miguel Villodres, Gracia Cristina
La estrategia Flipped Clasroom como recurso educativo para la enseñanza del tenis en las primeras etapas de formación.
La estrategia Flipped Clasroom como recurso educativo para la enseñanza del tenis en las primeras etapas de formación. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Seldas García, M. Prieto Ayuso, A. Contreras Jordán, O.
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS)
Incorporación de contenidos de actividades en el medio natural y de ocio en la educación formal(TSEAS) Núm. 39 Pág. 820-828 ARTICULO
2021 Retos
Fuentesal García, Julio Zamorano Sande, David
Tiempo de compromiso motor en la clase de educación física
Tiempo de compromiso motor en la clase de educación física Vol. 5 Núm. 10 Pág. 90-113 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Reyes Rodríguez, Alixon David Rivas, Jonel Pavez Adasme, Gustavo
Una mirada crítica al estilo de enseñanza tradicional de mando directo
Una mirada crítica al estilo de enseñanza tradicional de mando directo Núm. 64 Pág. 46-58 ARTICULO
2020 EmásF
Abusleme Allimant, Rosita Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
¿Es esto Educación Física?
¿Es esto Educación Física? Vol. 5 Núm. 3 Pág. 373-391 ARTICULO
2019 Sportis
López Taveras, Adrián Moya-Mata, Irene
Estudio de caso
Estudio de caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2017 E-Balonmano.com
Muñoz Moreno, Alejandro Granado Peinado, Miriam Martín López, Julio Rivilla García, Jesús
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2017 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Molina Saorín, Jesús Garrido Gil, Carlos F. Martínez Martínez, Francisco J.
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física Núm. 45 Pág. 31-51 ARTICULO
2017 EmásF
Gracia Izquierdo, Elena Ruiz Tendero, Germán
El tiempo de práctica motriz en las clases de educación física de los alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Fingoi
El tiempo de práctica motriz en las clases de educación física de los alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Fingoi Núm. 45 Pág. 4-14 ARTICULO
2015 Habilidad Motriz
Rodríguez Cabaleiro, Bruno Castro López, Rosario Cachón Zagalaz, Javier Zagalaz Sánchez, María Luisa
Influencia del tipo de organización sobre los tiempos de práctica en clases de educación física
Influencia del tipo de organización sobre los tiempos de práctica en clases de educación física Núm. 21 Pág. 59-68 ARTICULO
2013 EmásF
Hellín Martínez, Marta García-Jiménez, José Vicente García-Pellicer, Juan José Yuste Lucas, Juan Luis
Patrones de actuación del profesorado de Educación Infantil para la integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down
Patrones de actuación del profesorado de Educación Infantil para la integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down Vol. 52 Núm. 7 Pág. 5 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Molina Saorín, Jesús Illán Romeu, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024