Choosing the Right Green Marketing Strategy (2004) Ginsberg, Jill Meredith Bloom, Paul N. MIT Sloan management review Vol. 46 Núm. 1 Pág. 79-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An exploratory study of theories of green marketing and its practices
An exploratory study of theories of green marketing and its practices Vol. 12 Núm. 6 Pág. 431-444
2021 Independent Journal of Management & Production
Bulsara, Hemantkumar P. Matharu, Manita Tarasova, Krystyna Rulinska, Olha Gogol, Inna
A relação entre responsabilidade social corporativa e competitividade
A relação entre responsabilidade social corporativa e competitividade Vol. 21 Núm. 4 Pág. 722-739 ARTICULO
2019 RBGN
Melo, Mary Fernanda de Sousa de Souza Pião, Roberta de Castro Campos Silva, Willerson Lucas Vidal Vieira, José Geraldo
Rural Green Marketing
Rural Green Marketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 194-203
2014 SOCRATES
Indal, Kumar
A viabilidade financeira no desenvolvimento de produtos ecológicos valorizados pelos consumidores.
A viabilidade financeira no desenvolvimento de produtos ecológicos valorizados pelos consumidores. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-29 ARTICULO
2013 Gestão e Projetos
Bertolini, Geysler Rogis Flor Brandalise, Loreni Teresinha Rojo, Claudio Antonio Lezana, Álvaro Guilhermo Rojas
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
La responsabilidad social como creadora de valor de marca Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Andreu Simó, Luisa Currás Pérez, Rafael
Empreendedorismo Sustentável
Empreendedorismo Sustentável Vol. 2 Núm. 1 Pág. 77-100 ARTICULO
2013 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Borges, Cândido Borges, Marcos Martins Ferreira, Vicente da Rocha Soares Najberg, Estela Tete, Marcelo Ferreira
Marketing y medio ambiente
Marketing y medio ambiente Núm. 31 Pág. 156-183 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Fraj Andrés, Elena Martínez, Eva Matute Vallejo, Jorge
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024