Marketing y medio ambiente (2011) ARTICULO Fraj Andrés, Elena Martínez, Eva Matute Vallejo, Jorge Universia Business Review Núm. 31 Pág. 156-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 166-186
2021 Mundo Recursivo
Bonisoli, Lorenzo Caicedo Cedeño, Leticia Veronica Campaña Correa, Diana Elizabeth
Responsabilidad ambiental como estrategia competitiva de las organizaciones
Responsabilidad ambiental como estrategia competitiva de las organizaciones Núm. 27 Pág. 45-65
2020 Dictamen Libre
Giraldo Correa, María Patricia Collantes Rubio, Julián
Percepción y desarrollo turístico en áreas naturales
Percepción y desarrollo turístico en áreas naturales Vol. 13 Núm. 4 Pág. 190-203 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Cayo Velásquez, Noemí Emperatriz Apaza Tarqui, Alejandro Yapuchura Saico, Cristobal Rufino
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer Vol. 5 Núm. 1 Pág. 58-90 ARTICULO
2014 PsyEcology
López Miguens, M. Jesús González Vázquez, Encarnación García Rodríguez, M. José Álvarez González, Paula
El paso del control a la prevención
El paso del control a la prevención Núm. 34 Pág. 68-81 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Amores Salvadó, Javier Navas López, José Emilio Martín de Castro, Gregorio Delgado Verde, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024