Monitoreo de medios y democratización en América Latina. La participación ciudadana en la vigilancia de la función informativa de los medios de comunicación de masas (2004) Aceves González, Francisco Comunicación y sociedad Núm. 1 Pág. 92-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-26
2021 Revista de Comunicación Política
Flores Villalobos, Ana Carolina
Periodismo político
Periodismo político Vol. 8 Núm. 2 Pág. 22-32
2017 Revista ComHumanitas
Robledo-Dioses, Kelly
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
La información de campañas políticas en México
La información de campañas políticas en México Núm. 28 Pág. 30-54
2014 Temas de comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier
La actuación de la televisoras:
La actuación de la televisoras: Núm. 6 Pág. 215-228 ARTICULO
2011 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier Yañez Fernández, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024