Two decades of research on teacher¿student relationships in class (2005) Wubbels, Theo Brekelmans, Mieke International journal of educational research Núm. 1 Pág. 6-24
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 8 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales Vol. 15 Núm. 19 Pág. 97-120 ARTICULO | 2023 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Camacho Weberbauer, Manolo
Levi Velásquez, Carla
Cárdenas Olaya, Edward Mitchell
Santos Cubas, Fernando
|
Students’ citizenship competencies Vol. 50 Núm. 1 Pág. 125-155 | 2022 | Theory and research in social education |
Sincer, Işıl
Volman, Monique L. L.
van der Veen, I.
Severiens, Sabine
|
Social citizenship competences at the end of primary school Vol. 50 Núm. 2 Pág. 297-326 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
De Schaepmeester, Lisa
Van Braak, Johan
Aesaert, Koen
|
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-113 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
García Bacete, Francisco Juan
Rosel Remírez, Jesús Fermín
|
Profil enseignant et compétences psychosociales des élèves Núm. 211 Pág. 87-101 ARTICULO | 2021 | Revue française de pédagogie |
Morlaix, Sophie
Tavant, Denis
|
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-135 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Hoogendijk, Kirsten
Holland, Judith G.
Tick, Nouchka T.
Hofman, Adriaan W.H.
Severiens, Sabine
Vuijk, Patricia
Maras, Athanasios
Veen, Dolf Van
|
Justiça e desonestidade acadêmica Vol. 17 Núm. 44 Pág. 71-86 | 2020 | Revista Contemporânea de Contabilidade |
Santos, Débora
Avelino, Bruna Camargos
Cunha, Jacqueline Veneroso Alves da
Douglas Colauto, Romualdo
|
L’activité d’une enseignante de 6e SEGPA lors des trajets reliant le collège et l’installation sportive Núm. 208 Pág. 65-81 ARTICULO | 2020 | Revue française de pédagogie |
Petiot, Oriane
|
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
The student-teacher relationship in the one-to-one computing classroom Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-65 ARTICULO | 2018 | Páginas de educación |
Hershkovitz, Arnon
|
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-108 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Poulou, Maria
|
English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-328 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Mazlum, Farhad
Cheraghi, Fereshteh
Dasta, Mahdi
|
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
García Bacete, Francisco Juan
Ferrá Coll, Patrícia
Monjas Casares, María Inés
Marande Perrin, Ghislaine
|
The Students Perceptions of School Success Promoting Strategies Inventory (SPSI) Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Moreira, Paulo A.S.
Oliveira, Joao Tiago
Dias, Paulo César
Machado Vaz, Filipa
Torres-Oliveira, Isabel
|
La imagen que el profesor tiene de los alumnos y la aceptación de los alumnos por sus iguales en primero de primaria Núm. 69 Pág. 42 | 2011 | Quaderns digitals |
García Bacete, Francisco Juan
Marande Perrin, Ghislaine
Mora Navarro, Greta
Milián Rojas, Inés
Torres Carrillo, Ofelia
Sanchiz Ruiz, María Luisa
Rubio Barreda, Andrea
Gomis Bru, Cristina
Ramón Tortajada, Amparo
Martín, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024