Didáctica de la escritura en la formación del profesorado (2006) ARTICULO Álvarez Angulo, Teodoro Lenguaje y textos Núm. 23 Pág. 47-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas Núm. 89 Pág. 17-34 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Izquierdo-Magaldi, Belén
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio Núm. 67 Pág. 73-81 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Izquierdo-Magaldi, Belén
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2013 EDMETIC
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula Vol. 31 Núm. 2 Pág. 323-346 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Izquierdo-Magaldi, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024